El desafiante mensaje de Lukaku a Ibrahimovic: "Ahora inclínate"

El delantero belga ha revivido el enfrentamiento mediante una publicación en Instagram

El mensaje se produjo 24 horas después de la celebración del campeonato liguero

Saltaron chispas entre Ibra y Lukaku en el derbi copero

Saltaron chispas entre Ibra y Lukaku en el derbi copero / EFE

Alberto Teruel

El Inter de Milán ha poner fin al reinado del terror de la Juventus y se ha coronado como campeón de la Serie A. Durante la celebración del título liguero, Romeru Lukaku, uno de los mayores artífices del Scudetto, ha incendiado las redes sociales con un mensaje desafiante dirigido a Zlatan Ibrahimovic.

El pasado mes de enero, los delanteros personificaron la ferviente rivalidad existente entre Inter y Milan durante los cuartos de final de la Copa de Italia. Según informaron los medios italianos, Zlatan Ibrahimovic provocó a Lukaku durante el partido, y el delantero belga no dudó en encararse con él. Este choque de cabezas dió la vuelta el mundo e inició una rivalidad que a día de hoy sigue vigente.

Mediante una publicación de Instagram, Romeru Lukaku se encargó de revivir este enfrentamiento. "El verdadero Dios ha coronado al Rey. Ahora inclínate. Rey de Milán". Meses atrás, Zlatan Ibrahimovic aseguró, refiriéndose a él mismo que "Milán nunca ha tenido Rey, pero ahora tiene un Dios"

Dejando de lado el tema extradeportivo, Lukaku se ha impuesto a Ibrahimovic en su particular carrera goleadora. El delantero belga ha marcado 21 goles durante la presente temporada de la Serie A, mientras que el sueco ha marcado 15. Cuando se produjo el ya famoso choque de cabezas, ambos delanteros tenían registros muy similares, pero Ibrahimovic se ha desinflado progresivamente. En 2021 tan solo ha visto puerta en cinco ocasiones, y lleva sin marcar en Serie A desde el 21 de marzo.