El delantero que puede reforzar al Nápoles para enfrentarse al Real Madrid

Pavoletti podría convertirse en el nuevo delantero del Nápoles.

Pavoletti podría convertirse en el nuevo delantero del Nápoles. / EFE

Sport.es

El Nápoles sigue en su búsqueda de un '9' puro. El conjunto italiano, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, planea reforzarse en el mercado invernal con la llegada de un nuevo atacante.

La lesión de Milik, que no volverá hasta finales de enero, dejó al equipo sin su delantero referencia. El polaco había llegado como sustituto de Higuaín y estaba cumpliendo con creces. Su baja ha hecho mucho daño al Nápoles. Sus sustitutos han sido Gabbiadini y Mertens, pero solo el belga ha ofrecido un buen rendimiento.

Pese a que Milik estará listo para enfrentarse al Real Madrid, el conjunto italiano quiere darle un nuevo impulso a su delantera con la llegada de un '9' referencia. Según publica La Gazzetta dello Sport, Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, estaría dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 20 millones de euros por Leonardo Pavoletti.

Pavoletti, delantero del Genoa, es un nueve de área. El delantero está realizando una temporada discreta, con solo tres goles en 10 partidos en la Serie A, pero en el Nápoles confían en las cualidades que mostró el italiano la temporada pasada, en la que anotó 14 goles.