La decisión de Icardi

Conte respalda al club en el caso Icardi

Perform

SPORT.es

Mauro Icardi está frente a una decisión que marcará el resto de su vida futbolística: quedarse en el Inter o unirse a la súper Juventus, está es la cuestión que debe resolver el argentino.

Con los rumores que acercaban a Lukaku a la Juve y, por lo tanto, a Dybala en el United, parecía que el futuro de Icardi estaba lejos del Juventus Stadium. 

Se habló de la opción del Nápoles, que le ofrecía un dineral, y de la Roma, que perderá a su '9', Edin Dzeko, que muy probablemente pondrá rumbo al Inter. A Icardi le sale competencia por todos lados, el bosnio llegará a su actual equipo, y la Juve parece ser que se hará con los servicios del belga Romelu Lukaku.

Para más 'inri', Antonio Conte el técnico del argentino en el Inter no cuenta con él y ya ha sido apartado, pues se quedó en Italia para el "reacondicionamiento deportivo" y se perdió la gira asiática.

Con el intercambio Lukaku-Dybala casi hecho, o eso parece, Icardi se mantiene firme de ideas y sigue pensando que la Juve es la mejor opción, tanto deportivamente hablando como económicamente. El delantero albiceleste no contempla opción alguna que requiera salir del calcio y, dentro de Italia, sus preferencias son la 'vecchia signora' o quedarse en un Inter en el que Conte no le quiere ni en pintura.

Icardi no debe demorarse demasiado, porque el mercado de fichajes italiano caduca en 1 mes y 1 día (termina el 2 de septiembre). Veremos si el delantero sigue siendo 'Nerazzurri' al inicio de curso. Si es así, todo apunta a que verá a sus compañeros desde la grada.