De Rossi viaja a Barcelona para tratarse de la lesión

De Rossi es clave para Ranieri en la Roma

De Rossi es clave para Ranieri en la Roma / Efe

Sport.es

Daniele de Rossi, según ha desvelado el diario 'Corriere dello Sport', ha viajado hasta Barcelona para tratarse de la lesión muscular que sufrió en el partido frente al Udinense. No es la primera ocasión que algún componente de la Roma se desplaza hasta la clínica Corachan para pasar consulta. También Cristiano Ronaldo, apunta el medio italiano, ha estado en el citado centro médico desde que milita en la Juventus.

Los plazos de recuperación del centrocampista italiano, no obstante, se mantienen los previstos y su vuelta a los terrenos de juego será dentro de unos veinte días. Claudio Ranieri espera su recuperación.

De Rossi ha volado esta mañana a la Ciudad Condal, acompañado por miembros del cuerpo médico del club. El capitán de la Roma ha pasado consulta con el departamento de medicina regenrativa y ha recibido un primer tratamiento.

Daniele de Rossi no ha sido el único miembro de la plantilla que ha pasado por la clínica barcelonesa. En los últimos meses ha sido habitual que otros futbolistas de la Roma como los argentinos Javier Pastore y Diego Perotti, el checo Patrik Schick o el brasileño Juan Jesús han acudido por el centro médico para tratarse de lesiones musculares.

Cristiano Ronaldo, por su parte, acudió para anticipar la recuperación del problema en el flexor que arrastraba y que le permitiese llegar en perfectas condiciones a los cuartos de final de la Champions contra el Ajax.