De Ligt desmiente a Kluivert

De Ligt ya es 'bianconero'

El ex del Ajax cumple todos los protocolos con la Juventus / Perform

SPORT.es

El central de la Juventus, Matthijs de Ligt, ha querido salir a desmentir unas declaraciones del director de la cantera del Barça, Patrick Kluivert, sobre si este se arrepentía de su decisión de fichar por la 'Vecchia Signora' este verano. 

El defensor holandés, quien participó en la victoria de su selección ante Estonia por 5-0 en su regreso al Johan Cruyff Arena, sabe que sus primeros meses en la Juventus no están saliendo todo lo bien que se podía esperar, pero se muestra muy contento como jugador de los italianos: "Sabía que, con lo qué se pagó por mí, se me miraría con lupa, y todo empeoró tras el partido ante el Nápoles". Recordemos que el central cometió varios errores claves en los tres goles que los napolitanos anotaron en ese encuentro, que terminó con victoria 'Bianconnera' por 4-3

A partir de aquí la cosa solo podía mejorar, y poco a poco De Ligt se va sintiendo más cómodo en el campo.Lo que reconoce es que, en cada partido, "hago un esfuerzo adicional, obtengo el aprecio de mis compañeros de equipo y los fanáticos. Estoy feliz de cómo va"

Respecto a las declaraciones de Kluivert, el holandés no ha querido levantar la voz más de la cuenta, aunque sí ha negado sentirse tal y como el legendario delantero afirmó a los medios: "Claramente no, supongo que el hecho de que provenga de alguien como Patrick Kluivert puede hacerlo más creíble ... Pero no le hablé de mí mismo, así que entiendo que es una suposición".

Finalmente, De Ligt  ha explicado el proceso de adaptación que ha tenido, pasando de ver a las estrellas de la 'Vecchia Signora' como si fuera un seguidor más a, actualmente, como compañeros: "Antes de venir al club como un chico de Ajax piensas: oh, Ronaldo, Buffon, Bonucci, Chiellini ... Pero si juegas con ellos durante dos meses, desaparecerá por completo. Entonces son solo compañeros de equipo, y muy buenos".