El dardo de Cristiano después de clasificarse la Juventus para la Champions

El portugués publicó una foto suya 'callando', quizás, las críticas recibidas tras alzarse como 'Capocannoniere'

El exmadridista desató la polémica en las redes con su mensaje

Cristiano se crece en el Camp Nou

Cristiano se crece en el Camp Nou / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Pese a una mala temporada en la Serie A, la Juventus logró clasificarse 'in extremis' para la Champions League de la próxima temporada gracias a la victoria a domicilio ante el Bolonia (4-1) y el empate del Nápoles contra el Verona (1-1). Por decisión de Pirlo, Cristiano Ronaldo no disputó ni un minuto del decisivo partido para el equipo italiano.

Su ausencia sorprendió a los aficionados de la 'vecchia signora', que interpretaron esta decisión como una confirmación de una posible salida del portugués este verano. Pero a pesar de no jugar ese encuentro, Ronaldo logró hacerse con el 'Capocannoniere', el trofeo que distingue al máximo goleador de la Serie A, con 29 goles.

Un mensaje para los más críticos

Una vez concluido el partido y certificada la clasificación para la máxima competición europea, el luso publicó una foto suya en Instagram mandado callar, quizás, todas las críticas recibidas a lo largo de la temporada por su rendimiento o el de su equipo. Además, la imagen fue acompañada del mensaje "hasta el final" con emoticonos 'bianconeros' y una foto del vestuario al completo celebrando la clasificación.