Diogo Dalot: "Somos más fuertes con Ibrahimovic en el campo"

El lateral portugués asegura que la presencia del delantero sueco mejora al equipo

Tras encadenar dos derrotas seguidas, el AC Milan es actualmente quinto en la Serie A

Zlatan Ibrahimovic debutará en el cine en la próxima película de 'Astérix y Obelix'

Zlatan Ibrahimovic debutará en el cine en la próxima película de 'Astérix y Obelix' / Google

Martí Grau

El lateral derecho del AC Milan, Diogo Dalot, considera que la ausencia del Ibrahimovic es muy notable en el conjunto italiano. En unas declaraciones para SportMediaset, el futbolista portugués aseguraba que con el delantero sueco el equipo es mucho más competitivo. "Somos más fuertes con él en el campo".

El futbolista confesó las palabras de motivación que les transmitió el veterano jugador de cara al tramo final de la temporada. "Ibra nos dijo que debemos seguir creyendo en nuestro trabajo". El equipo va quinto en la tabla, aunque empatado a 66 puntos con Juventus, cuarto, y Nápoles, tercero.

Tras la dura derrota que sufrieron en el último partido ante la Lazio (3-0), ahora Dalot mira al futuro con el objetivo de enmendar los errores cometidos. "Sabemos que el último partido no fue el mejor de la temporada, pero afortunadamente el fútbol nos da la oportunidad de corregirlo todas las semanas".

A los 22 años, el lateral portugués cuenta con muchos minutos en su nueva etapa en Italia. Habiendo encadenado dos derrotas seguidas, ahora los rossoneri pelearán hasta el final para lograr un puesto entre los cuatro primeros.