Cutrone impulsa a un buen Milan

El Milan demostró su buen momento

El Milan demostró su buen momento / sport

Alba López

El Milan se impuso con comodidad (0-4) al Spal gracias a los goles de Cutrone (2), Biglia Borini en un partido controlado por los de Gattuso de principio a fin y los rojinegros recortan distancias con la cabeza de tabla.

107755

Calcio

0
4
Alineaciones
Spal
Meret; Simic, Salamon, Felipe; Lazzari, Luiz (Paloschi, 54'), Viviani, Grassi (Schiattarella, 62'), Matiello (Drame, 84'); Kurtic, Antenuzzi.
Milan
Donnarumma; Abate, Bonucci, Romagnoli, Rodríguez; Kessie (Borini, 84'), Biglia (Montolivo, 75'), Bonaventura; Suso, Cutrone (Silva, 77'), Calhanoglu.

Antes de que se hubieran cumplido los cinco primeros minutos de juego el Milan ya se había adelantado en el marcador. Lo hizo por mediación de Cutrone, que aprovechó un rechace de Meret en boca de gol tras una jugada de los rojinegros por banda izquierda.

A partir de ahí el encuentro se convirtió en un monólogo milanista, aunque Salamon pudo hacer el empate para el Spal en un saque de esquina que se perdió junto al poste izquierdo de la portería de la portería de Donnarumma. La réplica de los de Gattuso llegaría a la media hora, en un disparo de Calhanoglu desde media distancia que no encontró la red de milagro. Hasta entonces, el Milan había sido muy superior a su rival, pero le estaba costando terminar las jugadas y pudo pagarlo caro al filo del descanso, cuando Viviani estrelló el balón en el palo desde fuera del área.

Tras el paso por vestuarios el partido se animó. Tanto es así, que un cuarto de hora después de la reanudación Cutrone volvía a poner tierra de por medio en el marcador aprovechando otro rechace de Meret después de una bonita jugada de Suso por la derecha.

El tanto de la sentencia milanista llegaba a renglón seguido después de que el Spal regalara un balón en defensa y Biglia aprovechara la ofrenda para batir a Meret con un disparo ajustado al palo desde fuera del área que sirvió para poner el lazo al choque antes de que Borini redondeara la cuenta rojinegra en el último suspiro a paso de Montolivo.