La curiosa reacción de Mourinho tras su expulsión

El portugués vio la roja en el partido que enfrentó a la Roma contra el Nápoles el pasado fin de semana

El entrenador nunca se ha caracterizado por ser un entrenador tranquilo en el banquillo y así lo demuestra cada vez que pisa el césped de los terrenos de juego

Mourinho, actual entrenador de la AC Roma

Mourinho, actual entrenador de la AC Roma / Twitter AS Roma

SPORT.es

SPORT.es

José Mourinho nunca se ha caracterizado por ser un entrenador tranquilo en el banquillo y así lo demuestra cada vez que pisa el césped de los terrenos de juego. Sin ir más lejos, en los dos últimos encuentros del equipo romano, el ex técnico entre otros del Real Madrid volvió a dejar algunos episodios típicos en él. Por lo que respecta al pasado jueves, en la Conference League, la Roma perdió por 6-1 ante el Bodo/Glimt en el resultado en contra más duro en la carrera del entrenador portugués y como viendo siendo habitual en él, cargó de manera concisa y directa contra sus futbolistas que jugaron en Noruega. 

Por lo que respecta al segundo episodio, este se produjo el pasado domingo, en el partido que enfrentó a los capitalinos contra el Nápoles, cuando el portugués protestó airadamente varias decisiones del árbitro y fue expulsado. Precisamente respecto a este episodio, hoy se ha hecho pública una imagen simpática del propio entrenador portugués después de su expulsión, en un video que el propio Mourinho ha hecho público en su cuenta personal de Instagram.

En dicho video se puede ver al técnico portugués tratando de saltar por encima de un cartel en el estadio de la Roma para poder visualizar el partido de los suyos y de este modo dar indicaciones. Además, la pieza audiovisual también es acompañada por un pequeño texto escrito por José Mourinho en el que bromea: "Cuando no tienes entradas y desesperadamente quieres ver un buen partido de fútbol", haciendo referencia a las imágenes y dejando una de las reacciones más divertidas que se le recuerdan al entrenador portugués.