El Crotone vence 2-1 frente al Hellas Verona

El Crotone consiguió un valioso triunfo como local frente al Verona, al que venció por 2-1

El Crotone vence 2-1 frente al Hellas Verona

El Crotone vence 2-1 frente al Hellas Verona

El Crotone sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Verona este jueves en el Ezio Scida. El Crotone afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a la AS Roma por un marcador de 5-0. Con respecto al equipo visitante, el Hellas Verona cosechó un empate a uno ante el Torino, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota el equipo mastín se situó en décima posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Crotone es decimonoveno.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Adam Ounas nada más empezar el partido, en el minuto 2. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un resultado de 1-0.

En la segunda mitad marcó un gol el equipo de Crotona, que se distanció en el marcador gracias al gol de Junior Messias en el minuto 75. Pero posteriormente el conjunto mastín redujo distancias con un gol en propia puerta de Salvatore Molina justo antes del pitido final, en concreto en el 87, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Crotone que entraron al partido fueron Giuseppe Cuomo, Niccolo Zanellato y Jacopo Petriccione en sustitución de Pedro Pereira, Luca Cigarini y Adam Ounas, mientras que los cambios del Verona fueron Davide Faraoni, Eddie Salcedo, Federico Dimarco, Kevin Lasagna y Ebrima Colley, que entraron para reemplazar a Pawel Dawidowicz, Adrien Tameze, Federico Ceccherini, Mattia Zaccagni y Kevin Ruegg.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, tres de ellas al Crotone (Lisandro Magallán, Luca Marrone y Pedro Pereira) y una al Verona (Adrien Tameze).

Con esta victoria, el equipo de Serse Cosmi ocupó el decimonoveno puesto con 21 puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Ivan Juric se situó en décimo puesto con 43 puntos.

En la siguiente jornada de la Serie A el Crotone jugará contra el Benevento fuera de casa, mientras que el Hellas Verona se enfrentará en su estadio contra el Bolonia.

Ficha técnica
Crotone:Alex Cordaz, Lisandro Magallán, Koffi Djidji, Luca Marrone, Pedro Pereira (Giuseppe Cuomo, min.72), Luca Cigarini (Niccolo Zanellato, min.76), Ahmed Benali, Junior Messias, Salvatore Molina, Simeon Nwankwo y Adam Ounas (Jacopo Petriccione, min.90)
Hellas Verona:Ivor Pandur, Pawel Dawidowicz (Davide Faraoni, min.46), Koray Gunter, Federico Ceccherini (Federico Dimarco, min.51), Kevin Ruegg (Ebrima Colley, min.70), Ivan Ilic, Adrien Tameze (Eddie Salcedo, min.46), Darko Lazovic, Nikola Kalinic, Mattia Zaccagni (Kevin Lasagna, min.70) y Antonin Barak
Estadio:Ezio Scida
Goles:Adam Ounas (1-0, min. 2), Junior Messias (2-0, min. 75) y Salvatore Molina (2-1, min. 87)