El Crotone gana 4-2 frente al Torino

El Crotone consiguió el triunfo como local tras marcar cuatro goles frente al Torino

El Crotone gana 4-2 frente al Torino

El Crotone gana 4-2 frente al Torino

El Crotone sumó tres puntos a su casillero tras ganar 4-2 contra el Torino este domingo en el Ezio Scida. El Crotone llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Atalanta por un marcador de 5-1 y por el momento llevaba una racha de siete derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el Torino ganó fuera de casa 0-1 su último encuentro en la competición frente al Cagliari. Tras el marcador, el conjunto de Crotona es vigésimo al finalizar el encuentro, mientras que el Torino es decimoctavo.

La primera mitad del partido comenzó de forma positiva para el Crotone, que estrenó el marcador por medio de un tanto de pena máxima de Simeon Nwankwo en el minuto 27. Pero posteriormente el conjunto turinés logró el empate a través de un gol de Rolando Mandragora justo antes del pitido final, en concreto en el 45, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el equipo local, pues supo aprovechar la jugada y logró atravesar la red de su rival con un nuevo gol de Simeon Nwankwo, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 54. Con posterioridad marcó el equipo de Crotona, aumentando distancias gracias a un tanto de Arkadiusz Reca a los 80 minutos. No obstante, el conjunto visitante se aproximó en el marcador mediante un tanto de Antonio Sanabria en el minuto 84. Aumentó diferencias el Crotone con un gol de Adam Ounas justo antes del pitido final, en concreto en el 90, finalizando el partido con un resultado definitivo de 4-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Crotone dio entrada a Samuel Di Carmine y Niccolo Zanellato por Simeon Nwankwo y Jacopo Petriccione, mientras que el Torino dio entrada a Simone Verdi, Antonio Sanabria y Amer Gojak por Mergim Vojvoda, Simone Zaza y Sasa Lukic.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: cuatro tarjetas amarillas al Crotone, concretamente a Jacopo Petriccione, Alex Cordaz, Niccolo Zanellato y Adam Ounas y dos al Torino (Tomás Rincón y Rolando Mandragora). Además, hubo una tarjeta roja a Tomás Rincón (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con estos tres puntos, el Crotone ocupó el vigésimo puesto con 15 puntos, en lugar de descenso a Segunda División, mientras que el Torino se situó en el decimoctavo puesto con 20 puntos, también ocupando una plaza de descenso a Segunda División, al finalizar el encuentro.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Serie A: el Torino tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Inter en casa, mientras que el Crotone jugará contra la Lazio a domicilio.

Ficha técnica
Crotone:Alex Cordaz, Lisandro Magallán, Sebastiano Luperto, Vladimir Golemic, Pedro Pereira, Salvatore Molina, Junior Messias, Jacopo Petriccione (Niccolo Zanellato, min.82), Arkadiusz Reca, Adam Ounas y Simeon Nwankwo (Samuel Di Carmine, min.75)
Torino:Salvatore Sirigu, Ricardo Rodríguez, Armando Izzo, Lyanco, Mergim Vojvoda (Simone Verdi, min.65), Rolando Mandragora, Tomás Rincón, Sasa Lukic (Amer Gojak, min.77), Cristian Ansaldi, Simone Zaza (Antonio Sanabria, min.65) y Federico Bonazzoli
Estadio:Ezio Scida
Goles:Simeon Nwankwo (1-0, min. 27), Rolando Mandragora (1-1, min. 45), Simeon Nwankwo (2-1, min. 54), Arkadiusz Reca (3-1, min. 80), Antonio Sanabria (3-2, min. 84) y Adam Ounas (4-2, min. 90)