Cristiano Ronaldo, a ritmo de récord

En pleno Clásico, Cristiano vuela para marcar uno de los mejores goles de su carrera

En pleno Clásico, Cristiano vuela para marcar uno de los mejores goles de su carrera / SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo continúa siendo decisivo para la Juventus y sumando al mismo tiempo récords en su carrera futbolística.

Pese a su bajón de juego en el mes de noviembre, el delantero portugués vuelve a estar entonado cara a puerta después de marcar en las cuatro últimas jornadas consecutivas de la Serie A y devolver a 'La Vecchia Signora' al liderato, a falta del encuentro del Inter contra el Génova del próximo sábado.

Cristiano Ronaldo dio el triunfo a la Juve a domicilio ante la Sampdoria (1-2) en la decimoséptima jornada de la Liga italiana, con un excelente testarazo tras recibir una asistencia de su compañero Alex Sandro.

El exmadridista también incrementó de esta forma una cifra de récord: 69 goles de cabeza en los últimos 15 años en las cinco principales ligas europeas, desde que debutó en el Manchester United en la campaña 2003 - 2004 y se mantuvo seis cursos antes de fichar por el Real Madrid (2009 - 2018), primero, y por la Juventus, después.

Nadie en estas 15 temporadas ha conseguido anotar más tantos de cabeza en la élite continental que Cristiano Ronaldo y no parece tener fin por ahora.