Cristiano Ronaldo responde a las acusaciones de agresión sexual: "Fake News"

SPORT.es

El delantero de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo salió al paso de las informaciones que señalan la reapertura por parte de la policía de Las Vegas del caso en el que se le acusa de un caso de presunta agresión sexual asegurando que son "Fake News".

"Quieres promoción a través de mi nombre. Es normal", dijo Ronaldo. "Quieren ser famosos, al decir mi nombre. Pero es parte del trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien", replicó el que fuera jugador del Real Madrid y el Manchester United en un chat de Instagram Live.

El abogado Leslie Mark Stovall presentó la semana pasada una queja en el Tribunal de Distrito del Condado de Clark alegando que Cristiano Ronaldo agredió a su cliente, Kathryn Mayorga, en una habitación de hotel en Las Vegas, el 13 de junio de 2009, cuando era jugador del Manchester United.

La semana pasada, los representantes de Ronaldo amenazaron con demandar a la revista alemana Der Spiegel por informar sobre la demanda y, después, el jugador abordó las acusaciones con estas manifestaciones.

Cuando Der Spiegel informó por primera vez del acuerdo extrajudicial en abril de 2017, en un artículo que no mencionaba a la presunta víctima, entonces, los representantes de Ronaldo calificaron la historia de "una pieza de ficción periodística".