Cristiano Ronaldo regresará este martes a Turín

El portugués volverá a Turín este martes tras pasar el confinamiento en Madeira

El 4 de mayo es la fecha prevista para que regresen los equipos italianos a entrenar

 Cristiano Ronaldo acudió a la fietsa de cumpleaños de un familiar junto a su pareja saltándose el confinamiento | sport

El regreso de Cristiano Ronaldo a Turín ya tiene fecha. Será este martes, tras semanas de un confinamiento que ha dado mucho que hablar. Ha estado en Madeira, su lugar de nacimiento, pero ya tiene la mente puesta en la Juventus para volver a los terrenos de juego. 

SPORT.es

El jugador portugués ha sido criticado en varias ocasiones por saltarse las medidas de distanciamiento social durante la cuarentena. La primera de ellas, tras pasear con su esposa e hijos por las calles de Madeira. La segunda, celebrar un cumpleaños de un miembro de su familia con muchas personas en un mismo espacio cerrado. Sea como sea, mañana pondrá rumbo a su casa de Turín para retomar los entrenamientos.

El primer ministro italiano ha anunciado que el plan para los deportistas comienza este 4 de mayo. El próximo lunes los futbolistas ya podrán comenzar a ejercitarse en solitario y respetando las normas impuestas por el gobierno. 

La Juventus ha sido uno de los equipos más afectados por el coronavirus. Daniele Rugani, Blaise Matuidi y Paulo Dybala, ya recuperados, fueron 3 de los afectados por la enfermedad. Por este motivo, los jugadores bianconeros donaron 400.000 euros para ayudar a personas que están pasando por lo mismo que sus compañeros. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil