Cristiano Ronaldo se queda en Funchal

¿Cuántas abdominales es capaz de hacer Cristiano en un minuto?

¿Cuántas abdominales es capaz de hacer Cristiano en un minuto? / @cristiano

sport.es

Cristiano Ronaldo se ha quedado en Funchal, la capital de la isla de Madeira. El jet privado del portugués partió este domingo del aeropuerto que lleva el nombre de Cristiano Ronaldo sin su propietario y su familia. Según la información de diferentes medios portugueses, el jet privado de Cristiano Ronaldo partió en dirección a Italia repleto de material, dos cocineros y un guardia de seguridad personal, que estuvieron con la familia mientras estos pasaron el confinamiento en Madeira.

Cristiano Ronaldo llegó a Madeira el 9 de marzo, horas después del partido con el Inter, el último antes de la suspensión del campeonato italiano debido a la pandemia del Covid-19. Casi dos meses después, el internacional portugués se está preparando para abandonar la isla de cara al regreso del entrenamiento, primero, y la reanudación de la competición, más tarde, que aún no tiene fecha oficial, en el fútbol italiana. 

La Juventus exigió la presencia de todos los jugadores en Turín antes del 18 de este mes, para volver al trabajo, pero Cristiano Ronaldo ha estado tratando de salir del aeropuerto de Funchal sin éxito. Según el canal de televisión, la llegada y salida del avión privado se había programado tres veces, pero sin éxito. El problema era la salida del jet privado desde el aeropuerto de Madrid - Barajas.

Ronaldo, según el diario Récord, tenía previsto abandonar Madeira el domingo para iniciar una cuarentena de 14 días antes de sumarse a los entrenamientos.

Sin embargo, el estado de emergencia vigente en España ha cambiado los planes iniciales del jugador que, de acuerdo con el diario, pasaban por viajar en su avión privado a Madrid para que su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos se quedaran en la capital española, antes de seguir viaje hasta Turín.

No obstante, según ha avanzado el 'Diario de Noticias', está previsto que en las próximas horas Cristiano Ronaldo y toda su familia abandonen la isla en dirección a Turín.