Cristiano Ronaldo se pone a 750

No podía ser de otra forma: El gol 750 de Cristiano llegó en Europa

No podía ser de otra forma: El gol 750 de Cristiano llegó en Europa / MOVISTAR

SPORT.es

El portugués Cristiano Ronaldo anotó el pasado miércoles un doblete ante el Dinamo de Kiev y alcanzó la cifra de 750 goles como profesional, sumando los que ha conseguido en partidos oficiales defendiendo la camiseta de la Juventus, el Real Madrid, el Manchester United y el Sporting de Portugal, y de la selección portuguesa.

El delantero de la Juve está cada vez más cerca de entrar en el podio de los máximos goleadores de la historia, ya que tiene al brasileño Pelé, que ocupa la tercera plaza de este ránking (767), a sólo 17 goles. Por delante de ellos sólo aparecen el también brasileño Romario, que marcó 772 tantos, y el austrocheco Josef Bican, que lidera la lista con 805 goles reconocidos en los 530 partidos oficiales que disputó, aunque algunas fuentes aseguran que pudieron ser algunos más.

registros

Cristiano lleva 750 goles en partidos oficiales y tiene margen para aumentar ese registro. Con el Real Madrid marcó 450 tantos, otros 118 con el Manchester United, 102 con la selección, 75 defendiendo la camiseta de la Juventus y otros cinco en sus inicios con el Sporting de Portugal.

"750 goles, 750 momentos felices, 750 sonrisas en los rostros de nuestros aficionados. Gracias a todos los jugadores y entrenadores que me han ayudado a alcanzar este número increíble, gracias a todos mis leales rivales que me han hecho trabajar más y más cada día. Próxima parada: 800", escribió el portugués en las redes sociales.