Cristiano Ronaldo, la peor pesadilla de Donnarumma

Cristiano igualó a Batistuta y Quagliarella anotando 11 goles seguidos

Cristiano igualó a Batistuta y Quagliarella anotando 11 goles seguidos / ESPN DEPORTES

SPORT.es

El portero italiano Gianluigi Donnarumma desveló que el delantero que más le intimida es el portugués Cristiano Ronaldo. El meta del Milan explicó que "me he enfrentado a grandes delanteros, pero al que más temí fue siempre a Cristiano".

El joven guardameta también se mostró encantado de defender la camisea del Milan, pese a que las negociaciones para su renovación se han complicado por las altas pretensiones económicas de su representante, Mino Raiola. Donnarumma aseguró que "siempre he sido un aficionado del Milan y no puedo evitar dar lo mejor de mi por esta camiseta. Estos colores significan todo para mí porque crecí aquí".

objetivos colectivos y personales

Sobre sus objetivos inmeditos, el meta italiano comentó que "el primero es que el comparto con mi equipo y el que nos marcamos a principios de temporada. El segundo es siempre dar lo mejor de mi y tratar de encajar el menor número de goles posible".

Donnarumma suma diez partidos sin encajar un gol en los 24 partidos que había disputado antes de que la suspensión de las competiciones por el coronavirus. El portero explicó que está "entrenando en casa" durante el confinamiento.