Cristiano, ovacionado por los aficionados en su regreso

Tras 72 días de ausencia CR7 regresa a la Juventus

El portugués pasó el test y después se entrenó en solitario

Cristiano Ronaldo ovacionado por los aficionados en su llegada al entrenamiento

Cristiano Ronaldo ovacionado por los aficionados en su llegada al entrenamiento / Juventus

SPORT.es

SPORT.es

Tras varios días de especulaciones acerca de si Cristiano Ronaldo dejaría la Juventus o no, 72 días después el jugador portugués regresa a los entrenamientos del club italiano acompañado de un gran clamor de aficionados, que decidieron acercarse a acoger a CR7 en su vuelta al trabajo.

A causa de las medidas de seguridad que se han establecido en Italia como consecuencia del aumento de contagios de Covid -19, no se autoriza a entrenar de forma colectiva. Por lo que Cristiano a vuelto al trabajo pero para hacerlo de forma individual y con las pertinentes medidas de seguridad. Otra medida que ha impuesto el Gobierno italiano ha sido que la Serie A no podrá regresar hasta el 14 de junio, como mínimo.

El exmadridista llegó en un coche negro a la Ciudad Deportiva "bianconera", su llegada a estado marcada por la presencia de aficionados que querían darle la bienvenida tras las vacaciones. Esto demuestra claramente que los aficionados están contento con el jugador y que quieren que se quede. Tras su llegada, primero se le realizo un test para comprobar si tenía o no el Covid, como manda el protocolo. Posteriormente se entrenó de forma individual ante la mirada del cuerpo técnico de Sarri, su entrenador.

Durante estos 72 días que ha estado de vacaciones la especulación de que no regresaría al club italiano ha estado presente, pero su llegada a las instalaciones italianas este lunes deja entrever que el jugador se quedará esta temporada en la Juventus.