"Cristiano Ronaldo no tiene talento natural"

Cristiano Ronaldo y el inicio de su decadencia

Cristiano Ronaldo y el inicio de su decadencia / PERFORM

SPORT.es

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, antes de su supuesto regreso al Calcio y al Milan en el mercado de fichajes de invierno, empezó a incendiar el fútbol italiano con sus enésimas críticas al 'nueve' de la Juventus Cristiano Ronaldo, en esta ocasión en una entrevista en 'GQ Italia'.

"El verdadero Ronaldo es el brasileño", reiteró el exazulgrana, antes de añadir en su nueva diatriba hacia el ariete portugués que "Cristiano no tiene talento natural, es solo el producto de mucho trabajo".

En sus últimas críticas hacia CR7, el gran trotamundos del mundo del fútbol -Malmoe, Ajax, Juventus, Inter, Barça, Milan, PSG, Manchester United y Los Angeles Galaxy hasta la fecha en sus 20 años de carrera deportiva- lanzó un directo a la mandíbula del que pronto será su adversario en el Calcio.

"Si quería un desafío, tenía que haber fichado por la Juventus cuando estaba en la Serie B y haberla devuelto a la cima", subrayó Ibra, quien curiosamente dejó el club blanquinegro cuando descendió a Segunda División (2009). "Firmar por un club que ganó la Serie A siete veces seguidas no es un desafío", repitió irónicamente.