Cristiano Ronaldo: "No tengo defectos"

Cristiano puso su firma en uno de los dos goles de la Juve ante el Leverkusen

 El portugués marcó el primero en el 75' / MEDIAPRO

Sport.es

Cristiano no para ni en Navidad. El portugués, si una cosa tiene, es el fútbol entre ceja y ceja las 24 horas del día. Como regalito para todos, Cristiano conceció una entrevista a los compañero de DAZN Italia en la que dejó alguna que otra perla.

Para arrancar, Cristiano dejó clara que su objetivo número uno es seguir ganando títulos en la Juventus: "Es mi prioridad. Me encanta todo sobre la Juve y la cultura italiana, estoy feliz aquí y quiero jugar unos años más" para posteriormente añadir que es el número uno: "El mejor en este momento soy yo, no tengo defectos. El año que viene veremos", afirmó el astro portugués.

Apelando a la nostalgia, Ronaldo recordó el amistoso que disputó con la elástica del Sporting de Lisboa ante el que fue su equipo durante varios años, el Manchester United: "Recuerdo ese amistoso contra el United, estaba muy emocionado. Estoy muy contento con la forma en que jugué, fue extraordinario. Al final del juego, Sir Alex Ferguson me dijo que me quería en Manchester. Tenía 18 años y estaba muy feliz", apuntó.

¿El mejor gol de su carrera? Cristiano lo tiene claro: "La chilena contra la Juventus es el mejor gol de mi carrera. Todos me aplaudieron, fue espléndido. Hoy estoy feliz en la Juventus, me gusta todo del club, que es el mejor club de Italia, tiene una historia extraordinaria. También amo Italia y la cultura", dijo el de Madeira.

Pese a ser un fanático de la Champions League, para Cristiano la Eurocopa fue especial: "Fue el trofeo más importante de mi carrera. Me reí, lloré, hice de entrenador y me emborraché después del partido. Ese día fue especial", recordó Cristiano.