Sport.es Menú

Cristiano Ronaldo: "No me obsesionan los premios individuales"

El jugador de la Juventus ha concedido una entrevista al rotativo Record de su país, que lo ha elegido personalidad deportiva de 2018

"No oculto que soy feliz cuando gano, pero no es el fin del mundo cuando no puede ser", asegura

Cristiano se pone a 100 en la Champions | Perform

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, ha concedido una entrevista al diario portugués Record en el que asegura, entre otras cosas, que no está obsesionado con los premios individuales, que no vive para batir récords y que dejar la selección de forma momentánea fue la mejor decisión, aunque se puso a las órdenes del seleccionador en 2019.

sport.es

El jugador portugués, nombrado personalidad deportiva del año por el diario luso, confiesa en la entrevista a Record que él nunca ha perseguido los récords como siempre se ha dicho: "No me obsesionan los premios individuales", asegura, para agregar que "lo más importante es ayudar siempre al equipo y, entonces, el resto llega de forma natural".

De todas formas, Cristiano Ronaldo admite en el charla que le gusta sentirse protagonista: "No oculto que soy feliz cuando gano, pero no es el fin del mundo cuando no puede ser", comentó el portugués, ganador de Cinco Balones de Oro (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017).

Por otra parte, Cristiano Ronaldo confesó que "dejar momentáneamente la selección después del Mundial de Rusia fue la mejor decisión", aunque rápidamente se puso a disposición del seleccionador, Fernando Santos. Desveló, igualmente, que apartarse del equipo nacional unos partidos fue "una decisión consensuada con el técnico".

El '7' de la 'Vecchia Signora' no cierra las puertas a un eventual regreso al equipo que le dio el espaldarazo, el Sporting de Lisboa: "En fútbol nunca se sabe...". Y lanzó un mensaje esperanzador para la afición de su país: "Hay grandes futbolistas portugueses en el extranjero. Estoy seguro de que el futuro del fútbol portugués está asegurado".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil