Tuttosport: Cristiano Ronaldo no se mueve de la Juventus

En pleno Clásico, Cristiano vuela para marcar uno de los mejores goles de su carrera

En pleno Clásico, Cristiano vuela para marcar uno de los mejores goles de su carrera / SPORT.es

sport.es

Cristiano Ronaldo parece que está dispuesto a cumplir su contrato con la Juventus. Pese a que en las últimas semanas se ha especulado con la posible salida del delantero portugués, ahora parece que todo ha cambiado. A Cristiano Ronaldo le gustaría cumplir su contrato con la Juventus.

Cristiano Ronaldo, según avanza el diario 'Tuttosport', quiere cumpir su contrato con la Juventus. Después de nueve temporadas en el Real Madrid, la estrella portuguesa, recordemos, hizo las maletas en el verano de 2018 para unirse a la Juventus. Si bien tan solo ha jugado poco más de una temporada y media en Turín, ultimamente a Cristiano Ronaldo se le había vuelto a relacionar con el Real Madrid. No obstante, parece que un regreso al Bernabéu no se producir'a.

Según Tuttosport, Cristiano Ronaldo es feliz en Turín. Pese a la crisis que ha provocado la pandemia del coronavirus, la estrella divulgada este sábado, Cristiano Ronaldo estaría feliz en la Juventus y desearía cumplir su contrato.

De esta manera, Cristiano Ronaldo solo dejará Turín tras cumplir su contrato, que finaliza en junio de 2022. Su posible regreso al Real Madrid, por lo tanto, deberá esperar unos años más si finalmente se produce.