Cristiano Ronaldo lanza su primer cómic en España

Criatiano Ronaldo presenta su primer cómic

Criatiano Ronaldo presenta su primer cómic / sport

Antonio Tuachi

Cristiano Ronaldo presenta en España un cómic con temática de superhéroes en el que el delantero de la Juventus es el protagonista. El nombre de la publicación es 'Striker Force 7'.

El propio jugador será el que se encargue de la producción de 'Striker Force 7'. Se espera que además del cómic el proyecto se extienda a una serie de televisión y hasta de el paso a los videojuegos.

La trama trata a Cristiano Ronaldo como el agente más destacado de la agencia internacional 'Striker Force 7' que se encarga de mantener la paz en el planeta tierra. Esta organización era secreta hasta que un monstruo gigante amenaza con destruir ciudades enteras y Cristiano Ronaldo le detiene utilizando una pelota de fútbol.

El lanzamiento tiene como objetivo utilizar la fama mundial de Cristiano Ronaldo para fomentar la lectura entre los más pequeños utilizando la figura del portugués como estrella mediática. "De la misma manera que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que los grandes personajes animados y héroes pueden hacer lo mismo y es por eso que estoy emocionado de unir estas pasiones del fútbol y los superhéroes a través de este proyecto y compartirlo con mis fans". Declaró el 7 de la Juventus.

La producción de la serie animada la estrella lusa cuenta con las empresas Graphic India y VMS Communications y será estrenada en la India a través de la plataforma Facebook Watch.

Sharad Devarajan, cofundador de Grahic Indian, habló sobre cómo de importante es la figura de Cristiano Ronaldo en el proyecto: "CR7 es también un superhéroe en la vida real para toda una generación y esta nueva serie reunirá a un equipo global de personajes que son representativos de la diversidad de sus millones de admiradores".