Cristiano Ronaldo, a Hamilton: "No estás como yo, pero te veo bien"

El portugués comentó una publicación de Instagram del piloto británico en la que hablaba sobre su físico

Ambos son amigos y el piloto incluso ha invitado al futbolista al box de Mercedes en alguna ocasión

Hamilton muestra el resultado de su dieta

Hamilton muestra el resultado de su dieta / lewishamilton

Daniel Guillén

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, bromeó con su amigo Lewis Hamilton, campeón del mundo de F1, después de que este publicara un vídeo en su cuenta personal de Instagram en el que hablaba sobre su físico: "Hermano, no estás como yo, pero te veo bien". El portugués y el británico son buenos amigos e incluso el piloto ha invitado al futbolista al box de Mercedes en alguna ocasión durante su trayectoria profesional.

El piloto británico, que el fin de semana pasado culminó el gran premio en segunda posición después de cometer un error que le pudo dejar fuera, compartió una publicación acompañada de un texto en el que relataba la relación con su propio cuerpo: "Entrenar es una lucha para mí, siempre lo ha sido. Hay días en los que simplemente no tengo la motivación, días en los que odio mi cuerpo, días en los que me siento gordo o demasiado delgado".

En esta línea, el siete veces campeón del mundo reconoció la dificultad para mantenerse en un estado físico saludable: "Siempre he sido ese tipo flaco. En parte debido a mi trabajo, pero sobre todo debido a la falta de orientación en la dieta, el entrenamiento, la falta de ciertas rutinas y el mal sueño. Mi peso fluctúa mucho, sube y baja 2-3 kg por semana dependiendo del sueño, el agua y el entrenamiento. Mantener la regularidad es clave, pero lo más importante de todo es comer bien. Esto tampoco es fácil, pero tenemos que seguir intentándolo".

El piloto quiso cerrar su reflexión con un mensaje para sus aficionados: "Este soy yo después de una buena sesión esta mañana. Recuerda, el ejercicio libera endorfinas y eso hace que comiences el día de la mejor manera posible, por lo que si eres como yo y te esfuerzas por mantener la salud mental, el entrenamiento es muy bueno para ayudarte a mantenerte positivo. ¡Que tengas una semana increíble!"

El estado físico de Cristiano Ronaldo, al más alto nivel

El atacante portugués, que está jugando su decimonovena temporada como profesional, continúa al más alto nivel de clubes a los 36 años. Más allá de cuestiones técnicas y tácticas, el ex del Real Madrid es uno de los jugadores que mejor cuidan su físico. Con un año más de contrato con el equipo de Turín, ha disputado un total 887 encuentros durante su trayectoria con registro goleador elogiable: 670 goles y 227 asistencias.