Cristiano Ronaldo está de vuelta

Locura por Cristiano Ronaldo en el inicio de los entrenamientos de la Juve

 Los aficionados de la Juevtnsu se agolparon para conseguir ver a Cristiano Ronaldo en el retorno a los entrenamientos del conjunto bianconero / Perform

La ciudad de Turín ya respira un ambiente distinto. La Juventus lleva algunos días preparando su puesta a punto pero esta mañana la ciudad deportiva de la ‘Vecchia Signora’ se llenó de aficionados ‘bianconeri’ enloquecidos por la vuelta del gran ídolo: Cristiano Ronaldo. El luso regresó a los entrenamientos con su equipo tras pasar las pertinentes revisiones médicas. 

Junto a Matuidi, que también se incorporó a la disciplina de Sarri, el crack portugués realizó una sesión de carga física que terminó con ejercicios de balón, un primer contacto con lo que será una larga pretemporada que le llevará de Singapur a Suecia. 

De momento, Cristiano Ronaldo está de vuelta y lo hizo con un buen aspecto físico, como viene siendo habitual en el portugués. Sarri ya pudo contar con el que será, un año más, el gran estandarte de esta ‘Vecchia Signora’. El mismo Cristiano, en sus redes sociales, se encargó de publicar unas cuantas imágenes que reflejaban la alegría por volver a compartir vestuario con sus compañeros y por volver a sentirse futbolista tras un merecido mes de vacaciones.

 Recordemos que Cristiano Ronaldo se ha podido reincorporar más tarde a los entrenamientos con la Juventus puesto que la temporada pasada, tras finalizar sus compromisos con la ‘Vecchia Signora’, logró ganar la UEFA Nations League venciendo en la final a la Holanda de De Jong y De Ligt, futuro compañero suyo. 

Gira transoceánica

El portugués realizó su primera sesión de entrenamiento y se espera que en el día de hoy vuelva al trabajo para hacer otras dos sesiones más, de mañana y tarde. Será una carga de trabajo necesaria para encarar lo que será una gira transoceánica que llevará a la Juventus por medio mundo. 

Como viene siendo habitual en los grandes del Viejo Continente, a la ‘Vecchia Signora’ le tocará hacer muchos kilómetros de avión para seguir preparando su puesta a punto a una temporada que debe ser ilusionante con la llegada de Sarri al banquillo ‘bianconero’. 

La Juve iniciará la International Champions Cup en Singapur ante el Tottenham el próximo 21 de julio. Más tarde, se medirán al Inter en China el 24 de julio y acabarán jugando en Suecia, ya el 10 de agosto, ante el Atlético de Madrid. Cristiano Ronaldo ya se prepara para una pretemporada que se avecina dura.