Cristiano Ronaldo se enfrenta a una batalla legal de al menos dos años

Sport.es

El caso entre Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga podría extenderse más de dos años. Según una fuente judicial, el grupo de abogados que defiende a Ronaldo del cargo de violación contra la modelo estadounidense está preparado para lidiar con una batalla que se puede alargar, y mucho.

Correio de Manhâ, mediante una fuente judicial anónima, explicó: “El caso todavía está siendo investigado por la policía y no se espera que esta fase pueda concluirse rápidamente, por lo que el proceso puede pasar al Fiscal Público que, después de una investigación exhaustiva, decidirá el análisis de todas las pruebas, ya sea para formular– o no – la acusación. Este proceso, ciertamente, está destinado a durar mucho tiempo”.

Mientras tanto, con el fin de poder hacer vida normal, Cristiano Ronaldo ha confiado toda la estrategia defensiva a un grupo de abogados liderados por Peter Christiansen, quien ha anunciado que tratará el tema de manera exclusiva.

Para reforzar esta idea, Ronaldo se muestra últimamente muy activo en sus redes sociales con fotos de su día a día junto a su familia o sus compañeros de equipo. La estrategia del luso para desmarcarse de toda controversia parece ser clara.