Cristiano Ronaldo, el bulo, sus hoteles y el coronavirus

Cristiano se vuelca con los aficionados... pese a jugar a puerta cerrada

 Cristiano Ronaldo simuló que saludaba a los aficionados ante el duelo a puerta cerrada de la Serie A / sport.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo ha sido protagonista negativo de un bulo que ha circulado en las últimas horas por las redes sociales y que ha desvelado el diario 'As'. Según dicha información, el delantero portugués Cristiano Ronaldo habría puesto los hoteles de su cadena Pestana CR7 a disposición de las autoridades para convertirlos en hospitales para tratar la pandemia de coronavirus.El jugador de la Juventus asumiría los costes, ya que la atención será completamente gratuita.

Cristiano Ronaldo, que se encuentra junto a su familia confinado en su Madeira natal, pondría en marcha esta medida a partir del lunes. El internacional portugués se encargaría personalmente de pagar a los médicos y al resto del personal que esté trabajando en servicio de la comunidad. No obstante, todo esto era un bulo. Según avanza el diario 'AS', después de hablar con el entorno de la estrella portuguesa, estos le han comunicado que el portugués no se plantea dicha desorbitada acción.

La cadena hotelera del portugués cuenta con dos establecimientos en su país, uno en Funchal y otro en Lisboa. El hotel de la capital portuguesa cuenta con 80 habitaciones y está ubicado en la Praça do Comercio, mientras que el de Funchal es mucho más moderno y está situado frente al mar.

solidaridad

La cadena Pestana CR7 se ha solidarizado con la causa y mantendrá la cuarentena mientras las autoridades así lo dispongan.

Cristiano se pronunció en las redes sociales sobre el positivo por coronavirus de su compañero Daniele Rugani. "Me gustaría enviar mis pensamientos a todos los que han perdido alguien cercano a ellos, mi solidaridad con quienes luchan contra el virus, como mi compañero de equipo Daniele Rugani". Y añadió que "el mundo atraviesa un momento muy difícil que exige el mayor cuidado y atención de todos nosotros. Hoy te hablo no como jugador de fútbol, sino como hijo, padre, un ser humano preocupado por los últimos acontecimientos que están afectando al mundo entero".