Cristiano Ronaldo, en Barcelona

sport.es

Cristiano Ronaldo ha pasado por Barcelona. La estrella portuguesa de la Juventus ha viajado hasta Barcelona en una visita relámpago, según 'Rac 1', por dos motivos. El primero tiene que ver con un posible tratamiento para recuperarse de su lesión y el segundo, aprovechando el viaje, ha asistido a un compromiso con su partner. El delantero ha publicado en su cuenta de Instagram que ha estado en la nueva oficina de Nike en la ciudad condal.

CR7 ha escrito en siguiente mensaje respecto a su visita: "Gran día en la nueva oficina de Nike en Barcelona! Siempre está bien pasar tiempo con ellos. En su Instagram Stories ha publicado una de las anécdotas que se ha encontrado en la oficina. La protagonista ha sido una zapatilla deportiva de Paul Gasol, a quien ha mencionado con el siguiente texto: "Buen pie pequeño, ¿eh?".

Después de lesionarse con la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo ya avanzó que el alcance de la lesión no revestía gravedad y que pronto volvería a los terrenos de juego. La Juventus, por su parte, también restó importancia al alcance de la lesión que sufrió el portugués.

Según el último parte médico, Cristiano Ronaldo sufre una lesión aparentemente menor en los flexores del muslo derecho. En un principio se calcula que Cristiano Ronaldo se perderá los próximos tres partidos de la Juventus, pero que estará en condiciones para afrontar el duelo de cuartos de final de la Champions League 2018 / 2019 ante el Ajax de Amsterdam. En Italia, no obstante, se muestran ilusionados ya que en 2014 Cristiano Ronaldo también se perdió cuatro partidos antes de ganar la décima con el Real Madrid. Ahora confían en que se repita la historia con la Juventus.