Cristiano, en el ojo del huracán

Jesús Malagón (@86malagon)

<strong>Cristiano Ronaldo </strong>empieza a estar en el punto de mira, pero no precisamente por buenos motivos. El portugués no pudo inaugurar su casillero goleador en su tercer partido oficial con la Juventus ante el Parma y tendrá que esperar un par de semanas para poder deleitar a la afición del conjunto italiano con un gol, debido al parón liguero con motivo de la Copa de las Naciones.

El hecho de que el luso aún no se haya estrenado con la 'Vecchia Signora' ha empezado a provocar cierto revuelo en Italia, y las primeras críticas de la prensa italiana hacia su persona no han tardado en ver la luz. 

Una de las portadas más duras ha sido la del Corriere dello Sport, que encabeza su portada con un cruel titular: 'CR5, 5’. El rotativo se refiere a la puntuación que el internacional portugués ha recibido en Fantacalcio (el juego Fantasy más seguido en Italia) tras su último partido. Así entonces, Cristiano pasa de notable a suficiente.

La prensa italiana siempre se ha caracterizado por ser dura e impaciente, y el cartel de estrella que tiene el ariete no le va a hacer inmune a ello. Lo que no se le puede recriminar a 'CR5, 5’ es su actitud y su afán por lograr un tanto, ya que lo intentó por todos los medios. Ronaldo únicamente ha anotado un gol con la Juventus, el que le hizo al filial del conjunto transalpino y que provocó el delirio de los 'bianconeros'.