Cristiano, nervioso e incrédulo ante su positivo

Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus

Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus / Perform

SPORT.es

La plácida vida de Cristiano Ronaldo ha vivido un revés inesperado. El positivo por coronavirus que se reportó ayer dentro del seno de la concentración de la selección portuguesa ha generado un revuelo tremendo en el fútbol del fútbol.

El positivo del luso no le va a permitir disputar el duelo de esta noche en casa ante Suecia y el protocolo UEFA es bastante probable que no le deje jugar el choque frente al Barça en Turín de Champions del 28 de octubre. Según explica el 'Correio da Manha', la reacción de Ronaldo tras conocer el positivo fue de incredulidad total.

El extremo se puso muy nervioso tras conocer la noticia y su reacción inmediata fue la de pedir un contratest porque no presenta ningún síntoma y no puede concebir que ahora tenga que estar dos semanas sin poder jugar y encerrado en casa cuando se siente perfectamente. El encuentro entre Juve y Barça se disputará el próximo día 28 de octubre, por lo que el luso será baja si no da negativo en COVID-19 como muy tarde el próximo día 21 de octubre.