Cristiano, en Madeira: "Está en una gran forma"

¿Cuántas abdominales es capaz de hacer Cristiano en un minuto?

¿Cuántas abdominales es capaz de hacer Cristiano en un minuto? / @cristiano

SPORT.es

Cristiano Ronaldo se ejercita en el estadio del Nacional de Madeira con el visto bueno del club, el primero que acogió al astro luso cuando tan solo era un niño. 'Tuttosport' ha hablado con el presidnete de la entidad, Rui Antonio Macedo Alves, para ver cómo se encuentra el jugador de la Juventus.

"Ver a Cristiano entrenar me hace sentir más joven, retroceder en el tiempo", aseguró Alves, que explica que CR7 está "en una gran forma. Está entrenando duro y tiene muchas ganas de volver a jugar". El máximo mandatario del equipo de la isla reconoció que fue el propio Cristiano el que se puso en contacto con ellos. "Cristiano nos llamó y nos alegramos de darle esta oportunidad. Cumplimos con las normas y protocolos de salud de Madeira vinculados a Covid-19, comenzando por el respeto de las distancias de seguridad", dijo.

Alves, que admitió que el jugador luso no siempre entrena a la misma hora -"a veces por la mañana, a veces por la tarde"-, indicó que ha hablado con el jugador de la Juventus, el cual le reconoció estar muy contento en las filas de la 'Vecchia Signora'. "Parece muy feliz en la Juve. Creo y espero que permanezca por algunos años más. Deseo que gane el Scudetto, Champions y el Balón de Oro como bianconero".