Cristiano tiene a la Juventus en vilo... mientras piensa en Gabriel Jesus

Los ‘bianconeri’ buscan alternativas ante la posible salida del portugués que empieza a mosquear a los ‘tifosi’

Allegri ha pedido el fichaje de Gabriel Jesus, jugador del City, que ronda los 50 millones de euros

¿La Juventus necesita a Cristiano?

Perform

Arnau Montserrat

Sigue la incertidumbre en el futuro de Cristiano Ronaldo. Su continuidad en la Juventus es un misterio. El portugués no se ha manifestado claramente y el club italiano estaría dispuesto a facilitar su salida para liberarse de su ficha, pero no ha llegado ninguna propuesta oficial. Se habló del Real Madrid pero quedó en nada y se habla del interés del Paris Saint Germain pero tampoco se ha concretado. Y también de su regreso al Manchester United, pero lo cierto es que ningún equipo ha movido ficha de forma comprometida.

La realidad es que parece que la llave de todo la tiene Mbappé. Una salida del PSG serviría en bandeja de plata una salida de Cristiano dirección París y entonces saldría con fuerza la posibilidad de un trueque con Mauro Icardi. Un trato con el que se lleva jugando en Italia desde hace días. 

Opción Gabriel Jesus

En el club empiezan a tener la mosca detrás de la oreja y a los ‘tifosi’, esta situación no les gusta un pelo. Cristiano no da señales, no aclara nada y juega en redes sociales. El mejor ejemplo, una de sus publicaciones en las redes donde el pie de foto era “el día de la decisión”. Durante la Eurocopa ya señaló que su decisión sería “la mejor” para su futuro. Nunca afirmó que iba a quedarse en la Juventus. 

Además, para Allegri, Cristiano no es una prioridad absoluta para el nuevo proyecto de la Juventus y ha puesto otro posible recambio sobre la mesa. Se trata de Gabriel Jesus, delantero del Manchester City. El delantero brasileño no ha sido ni mucho menos titular bajo las órdenes de un Pep Guardiola que la pasada temporada apostó por el falso ‘9’. Un sistema que dejó tanto a Gabriel como a Agüero sin el protagonismo de antaño. El City pediriía una cantidad cercana a los 50 millones de euros pero la Juventus quiere rebajar esa cantidad de dinero.