"Cristiano jamás me preguntó por las bellezas bielorrusas"

La cara de Cristiano Ronaldo tras caer eliminado

 El portugués se marchó desesperado al túnel de vestuarios / MEDIAPRO

Sport.es

Vitali Kutuzov, que fue compañero de Cristiano Ronaldo en el Sporting de Portugal cuando el hoy delantero de la Juve tenía solo 17 años, habla en una entrevista en la Gazzetta dello Sport algunas intimidades del atacante portugués. El exfutbolista bielorruso desvela, por ejemplo, que no le preguntaba "por las bellas mujeres bielorrusas", que solo hablaba de fútbol y "del Milán" y que estaba "obsesionado con su físico".

"Era muy joven y entonces nunca pensé que fuese a escribir parte de la historia del fútbol. Tenía mucha velocidad y técnica, pero fue cuando se fue al Manchester United cuando me dí cuenta que había mejorado mucho y estaba mucho más fuerte", señala.

Kutuzov y CR7 compartáin habitación en las concentraciones. "Cristiano sabía que yo había jugado en el Milan y me preguntaba sobre el club, sobre los jugadores, sobre Milanello... Quería conocer como entrenaban y mejoraban físicamente", añade. El biolorruso recuerda que aquel joven Cristiano "era muy tranquilo y siempre que podía estaba con su familia a la que ha estado muy unido, especialmente tras el fallecimiento de su padre".

"Jamás me ha preguntado por las bellezas bielorrusas. Las mujeres estaban al margen de nuestras conversaciones, solo hablaba de fútbol", explica. La gran obsesión de Cristiano era el físico. "Tenía un cuidado especial con su cuerpo. Nunca he conocido a nadie tan preocupado como él. Cuando en el vestuario se quitaba la camiseta analizaba cada centímetro de su cuerpo. Quería ser más fuerte para ser mejor futbolista", sentencia.

Kutuzov, por último, cree que el KO en la Champions "no lo ha acusado. Ya tiene experiencia, es consciente que un equipo puede tener un mal día. La próxima temporada lo intentará con más preseverancia", concluye.