Cristiano Ronaldo explota

La Juve más efectiva es con Dybala e Higuaín y sin Cristiano

La Juve más efectiva es con Dybala e Higuaín y sin Cristiano / Perform

Antonio Tuachi

El medio italiano muestra el descontento y el enfado de Cristiano Ronaldo después de perder ante el Hellas Verona en la última jornada de Serie A. Tuttosport afirma que la estrella de la Juventus está: "Furioso" y "Tiene rabia para repartir". La derrota dolió mucho al exjugador del Real Madrid ya que fue inesperada por el nivel de ambos equipos. Además un tanto del luso puso por delante a los bianconeros que vieron como se les escapaban los puntos en la segunda mitad.

Después del partido no quiso pasar a agradecer a los aficionados su apoyo pese a que los fans de la Juventus se habían desplazado hasta Verona para ver a su equipo.

Cristiano Ronaldo dejó unas palabras tras el desilusionante encuentro mostrando su decepción: "No es el resultado que queríamos, pero debemos continuar trabajando duro para lograr nuestros objetivos".

La derrota en Verona deja la Serie A más viva que nunca con el Inter de Antonio Conte peleando el campeonato de tú a tú con la Juventus. Los de Milán son líderes en la tabla (empatados a 54 puntos con la Juventus) tras imponerse en el derby della Madonnina al Milan por 4-2.

El portugués atraviesa un muy buen momento en Italia a nivel personal. Lleva diez jornadas seguidas viendo puerta, marcando un total de 16 goles con tres dobletes y un hat-trick. Es el segundo máximo goleador del campeonato italiano con 20 tantos, únicamente superado por Ciro Immobile, atacante de la Lazio, que lleva 25.

Inicia la etapa más difícil de la temporada para el equipo de Sarri. El jueves deberán enfrentarse al Milan en la ida de las semifinales de la Coppa Italia y el 26 de febrero viajarán a Francia para medirse aOlympique Lyon en el primer partido de octavos de final de la Champions League.