Cristiano evitará viajar a EE.UU. por ser investigado por violación

Cristiano Ronaldo confía en limpiar su nombre sobre la acusación de violación

Cristiano Ronaldo confiaba en limpiar su nombre sobre la acusación de violación / Perform

sport.es

Los organizadores del torneo de verano International Champions Cup, informa 'The New York Times' en su sitio web, han decidido mantener a la Juventus y su estrella Cristiano Ronaldo lejos de los Estados Unidos este año, eliminando así el riesgo de que las autoridades detengan a la estrella portuguesa como parte de una investigación por violación en Las Vegas.

Mientras que la mayor parte de los partidos del torneo se llevarán a cabo en los Estados Unidos, como de costumbre, los encuentros de la Juventus quedarán integrados en la competencia de la versión asiática del evento. La 'Vecchia Signora' se unirá allí, muy probablemente en China Singapur, junto a los equipos de la Premier League Tottenham Hotspur y Manchester United.

Cristiano Ronaldo, cinco veces jugador mundial del año, cumple su primera temporada en el campeonato italiano después de que la Juventus pagara 105 millones de euros para adquirirlo del Real Madrid en julio pasado. 

Investigación reabierta

Solo unos meses después de su traspaso el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas anunció que había reabierto una investigación sobre las acusaciones de una mujer estadounidense, Kathryn Mayorga, quien dijo que Ronaldo la violó en una habitación de hotel de Las Vegas en 2009 y luego le pagó 375.000 dólares (unos 330.000 euros) por su silencio.

Ronaldo y sus abogados negaron repetidamente la acusación de violación cuando surgió en septiembre y Ronaldo lo calificó de "noticia falsas" en un video publicado en una de sus cuentas de redes sociales.