Cristiano empieza a hacer las maletas

La prensa italiana sacó a la luz un vídeo que registró el traslado de sus coches de lujo

Un vecino del futbolista luso confirmó la veracidad del documento en una radio local

¿Cambio de casa o de equipo? Una empresa de mudanzas se lleva los coches de Cristiano Ronaldo | sport

A la Juventus este curso sus escasas alegrías le duran entre poco y nada. Si la victoria del sábado ante el Inter y el empate del Milan al día siguiente reavivaron las esperanzas de clasificarse para la próxima Champions League, la jornada de ayer estuvo marcada de nuevo por los rumores sobre de la marcha de Cristiano Ronaldo este verano.

La causa fue un vídeo colgado en la web ‘PerSempreCalcio’ en el que se veía la mudanza de los siete coches de lujo del delantero luso. Los vehículos abandonaron Turín transportados por la compañía portuguesa ‘Roclo Cargo’ de Lisboa. La difusión de este documento, que se hizo viral rápidamente en las redes sociales y fue compartido por los grandes medios del país, avivó los rumores sobre los preparativos de una posible mudanza.

La veracidad del vídeo fue confirmada horas después en la emisora ‘Radio Punto Nuovo’ por Luciano Saroglia, vecino de Cristiano. “Cuando hace tres años llegó Ronaldo, vi a dos camiones descargar coches aquí. Ayer vinieron a retirarlas, he visto a Ronaldo controlar todo y hablar con los conductores, no lo hacían en italiano”, relató el testimonio, que quiso añadir un detalle más personal: “Fue un buen vecino: nunca hubo una fiesta. Además, desde su llegada aumentó mucho la seguridad”.

 A día de hoy no está claro dónde jugará Ronaldo la próxima temporada. Aunque le quede un año más de contrato, muchas voces apuntan a su deseo de abandonar Turín aunque la Juve se clasifique para la Champions. Tras la negativa del Real Madrid, los equipos que más han sonado para ficharle han sido el PSG, el Sporting de Portugal y el Manchester United. Pero ninguno de los tres ha dado todavía el paso de ir a por él.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil