"Cristiano me dijo que no hace milagros"

La cara de Cristiano Ronaldo tras caer eliminado

 El portugués se marchó desesperado al túnel de vestuarios / MEDIAPRO

Sport.es

Cristiano Ronaldo era la vivia imagen de la decepción después de que su equipo, la Juventus, cayera eliminada de la Champions League a manos del Ajax.

El luso anotó los dos goles 'bianconeri' en la eliminatoria de cuartos de final contra el conjunto de Amsterdam, pero no fue suficiente para alcanzar la ronda de semifinales.

Esta era la gran frustración del internacional portugués, según explicó su madre, Dolores Aveiro. "Estaba triste, porque le hubiera gustado volver a jugar la final de la Champions League", explicó la progenitora, que desveló su estado de ánimo: "Me dijo: madre, no hago milagros"".

Dolores Aveiro añadió que su hijo estaba satisfecho de cómo estaban yendo las cosas en la Serie A y que lamentaba que en la Champions League les faltara un poco de suerte. "No podemos hacer nada, la vida continúa", concluyó.

El Cádiz mete baza

El Cádiz ha aparecido en escena para meter baza en la decepción de Cristiano Ronaldo. La provincia andaluza pasa por ser una de las que más dicharacheras de España y el club amarillo quiso mantener el listón con un tuit en el que invitaba al portugués a fichar.

"Hola Cristiano, no estés triste por la eliminación frente al Ajax y vente para el Cádiz, que en un par de años vamos a estar ahí luchando", fue el mensaje del Cádiz, que se despidió en portugués: "Un abraço muito forte".