La policía coreana investiga a Cristiano

Aficionados coreanos reclaman compensación por la ausencia de Cristiano en un amistoso

PERFORM

SPORT.es

A Cristiano Ronaldo y a la Juventus le pueden salir caro el amistoso que el club italiano jugó este pasado viernes en Seúl ante las estrellas del fútbol surcoreano. La principal razón, que Cristiano Ronaldo no participara ni un minuto en el encuentro y se pasara los 90 en el banquillo.

Por este motivo, un abogado de L.K.B & Partners, Oh Seok-hyun ha sido el encargado de presentar una denuncia a la policía surcoreana contra la Juventus, el jugador luso y The Fasta, la agencia que organizó el partido, por un supuesto fraude ya que, según el abogado, las tres partes incumplieron el contrato que habían firmado con la federación surcoreana al no saltar Cristiano al terreno de juego.

La misma asociación, la K League, presentó hace unos días una protesta formal. La afición esperaba al astro luso y se llevó una decepción al no poderlo ver vestido de corto ni un minuto.

Ahora, el caso puede llegar a los tribunales. Al parecer, el contrato obligaba a Cristiano a jugar al menos 45 minutos del encuentro. Según TheFasta, la no participación de Ronaldo se debió a la “condición física” del jugador, y Sarri indicó en rueda de prensa que no jugó debido a un problema muscular.