Cristiano, bala en la recámara de una Juventus en apuros

Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus

Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus / Perform

SPORT.es

Cristiano Ronaldo, al rescate. El luso regresó ayer a la lista de Andrea Pirlo tras perderse los cuatro últimos partidos por coronavirus, la mejor noticia posible para esta tierna y dubitativa Juventus. En su ausencia, el cuadro ‘bianconero’ recibió el severo correctivo frente al Barcelona y empató ante el Hellas Verona y el Crotone. Solo un triunfo, contra el Dinamo de Kiev.

Pobres resultados y caótica puesta en escena. Ausencias destacadas y muchas caras nuevas. Problemas de un proyecto aún verde que Pirlo pretende ir madurando al calor de su gran estrella, un Cristiano al que se espera de inicio en el banquillo. Aun así, en Italia se da por hecho que el luso saldrá en la segunda parte ante el recién ascendido Spezia.

El cuadro de Liguria, que cuenta en sus filas con el lateral catalán Salva Ferrer, solo ha ganado uno de sus cinco partidos disputados. En otro orden de cosas, Pirlo tendrá las bajas de De Ligt, Alex Sandro y Chiellini.

Deulofeu pone al Milan a prueba

El correoso Udinese es el próximo escollo del triunfal Milan, líder invicto de la Serie A y cuya última derrota data del pasado 8 de marzo. Delante, los de Stefano Pioli tendrán a un viejo conocido: Gerard Deulofeu, que dejó buenas sansaciones en los seis meses que jugó en San Siro. Aunque mejores son las sansaciones del máximo realizado de la liga, un Zlatan que suma seis dianas en tres duelos.

Alineaciones probables

Spezia: Provedel; Ferrer, Chabot, Terzi, Marchizza; Bartolomei, Ricci, Pobega; Agudelo, Nzola y Gyasi.

Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, Demiral; Cuadrado, Arthur, Bentancur, Chiesa; Kulusevski; Dybala y Morata. 

Udinese: Musso; Larsen, Maio, Nuytinck, Ouwejan; De Paul, Arslan, Pereyra; Deulofeu, Okaka y Lasagna.

Milan: Donnarumma; Calabria, Kjaer, Romagnoli, Hernández; Bennacer, Kessie; Saelemaekers, Çalhanoglu, Leao; Ibrahimovic.