Cristiano anuncia que seguirá en la Juventus

Sport.es

Superado el mazazo de la eliminación de la Champions League y los problemas que eso creó en el ego del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo ha asegurado tras conquistar su primer scudetto que seguirá la próxima temporada en la Juventus, saliendo al paso de las noticias que apuntaban a una posible escapada de CR7.

"¿Si puedo asegurar al 100% si estaré aquí la próxima temporada?", se interrogaba el delantero luso tras el partido frente a la Fiorentina. "No, lo confirmo al 1000%", respondió con rotundidad.

Sin Champions, Cristiano se agarra ahora al récord que lograba el sábado al proclamarse campeón de la liga italiana con la Juve. Es el primer jugador que consigue ganar tres ligas en tres paises diferentes: Inglaterra (Manchester United), España (Real Madrid) e Italia (Juve). "Estoy muy contento por ganar mi primer scudetto y conseguir este récord", señalaba el luso a los micrófonos de 'DAZN'. "En mi primer año en Italia hemos conseguido la Liga y la Supercopa", añadía.

El lunar de la Juventus ha sido, sin discusión alguna, su KO en la Champions. Cristiano Ronaldo fue fichado para ganar la competición europea, pero la Juve no ha pasado de los cuartos de final. "El equipo ha estado bien en la competición. Este año no ha podido ser, pero en el próximo seguro que lo haremos mejor", afirmaba durante la celebración de su primera liga en el Calcio.