La Juventus anuncia dos nuevos positivos por coronavirus

Los guarismos más destacados de la Juventus campeona

Los guarismos más destacados de la Juventus campeona / PERFORM

SPORT.ES

Cristiano Ronaldo ha llegado este miércoles por la tarde a Turín tras dar positivo durante su concentración con la selección de Portugal. El delantero luso, nada más llegar a Italia, se ha trasladado en ambulancia a su domicilio particular, donde deberá confinarse y pasar una cuarentena antes de volver a integrarse en el día a día de la plantilla 'bianconnera'. 

El jugador es duda para el encuentro que deben disputar Juventus y Barça correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League previsto para el 28 de octubre en Turín. Pero las malas noticias no han llegado solas al conjunto italiano, que ha comunicado a través de sus canales oficiales dos nuevos positivos por coronavirus. Estos dos nuevos casos, sin embargo, no afectan a la primera plantilla. Se trata de Lucas Rosa, futbolista del equipo Sub-23, y de uno de los miembros del cuerpo técnico. Estos dos positivos han obligado a aislar a toda la plantilla, que deberá someterse a pruebas para descartar que el virus haya contagiado a otros miembros del equipo. 

El fútbol europeo está en vilo por los casos positivos que se están dando a conocer durante los últimos días y que están obligando a los responsables sanitarios a extremar precauciones con el objetivo de minimizar al máximo la incidencia del Covid en las distintas competiciones.