Corona Magazine: Fiesta privada de la Juventus con 60 modelos e influencers

El Atlético pone contra las cuerdas a la Juventus

 El Atlético de Madrid se impuso por 2-0 a la Juventus y tiene cerca la posibilidad de clasificarse para cuartos / MEDIAPRO

sport.es

Según publica la prensa italiana este lunes, la mayor parte de la expedición de la Juventus que se desplazó a Madrid para jugar la ida de los octavos de final contra el Atlético de Madrid (2-0), estuvo poco después en una fiesta en un hotel de Turín junto a unas 60 mujeres, principalmente modelos e influencers de toda Italia.

La revista 'Corona Magazine' revela que después de la derrota de la 'Vecchia Signora' en el Wanda Metropolitano, el grueso de los expedicionarios de la Juventus organizaron una fiesta en el Starhotel Majestic, en el que también pasaron la noche.

En la información se agregan algunos nombres de jugadores que no estuvieron en la fiesta, caso de Federico Bernardeschi Andrea Barzagli. Igualmente, destaca otros que sí acudieron, siendo uno de los presentes el portugués Cristiano Ronaldo. La revista añade que el evento fue promovido por un conocido PR romano del que no facilita el nombre.

La Juventus es el actual líder de la Serie A con 72 puntos, seguida por el Nápoles, con 56. En la última jornada, el equipo de Turín se impuso al cuadro campano por 1-2 en San Paolo con goles de Pjanic Emre Can e incrementó todavía más la diferencia en la tabal.