Coric, la nueva perla de la Roma

Sport.es

La Roma confirmó hoy el fichaje del joven centrocampista croata Ante Coric, que llega al equipo de la capital italiana a cambio de seis millones de euros procedente del Dinamo Zagreb.

"El AS Roma está feliz de anunciar que firmó con el GNK Dinamo Zagreb el contrato para la adquisición a título definitivo de Ante Coric, a cambio de una cantidad fija de 6 millones de euros", se lee en el comunicado publicado por el conjunto romano.

Este sería un gran movimiento por parte de Monchi, que se ha adelantado a grandes clubes de Europa que también iban a por el jugador.

"Damos la bienvenida a Ante Coric. Creo que con su llegada a Roma se ha asegurado uno de los talentos emergentes del fútbol europeo", afirmó el director deportivo del Roma. 

"Confío en que con su compromiso y con el trabajo del técnico (el italiano Eusebio Di Francesco) podremos hacerle crecer ulteriormente para disfrutar durante muchos años de su calidad", agregó.

El medio ofensivo, nacido en Zagreb en 1997 y tres veces internacional absoluto croata, llega a Roma tras conquistar cuatro ligas y tres copas nacionales con la Dinamo y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2023.