Un coreano hace 7.500 kilómetros persiguiendo a Cristiano

Locura por Cristiano Ronaldo en el inicio de los entrenamientos de la Juve

 Los aficionados de la Juevtnsu se agolparon para conseguir ver a Cristiano Ronaldo en el retorno a los entrenamientos del conjunto bianconero / Perform

Un aficionado coreano ha hecho 7.500, la distancia que separa Seúl, la capital de Corea del Sur, de Estocolmo, capital de Suecia, para recriminarle a Cristiano Ronaldo su ausencia en el amistoso que la Juventus disputó el pasado 27 de julio contra un combinado de jugadores de la Liga surcoreana.

Cristiano Ronaldo vio aquel partido desde el banquillo, una ausencia que ha provocado que el caso llegue incluso a los tribunales.

La Liga de Corea elevó una protesta contra la Juventus y el propio Cristiano Ronaldo, puesto que por contrato parecía que era obligatorio que el porugués jugara por lo menos 45 minutos.

El asunto ha creado tal revuelo en el país asiático que incluso la policía ha abierto una investigación para determinar si ha podido haber fraude contractual.

Mientras la policía y la justicia hacen su trabajo, un aficionado coreando ha decidido coger carretera y manta y meterse entre pecho y espalda para pedir explicaciones a Cristiano Ronaldo.

Este aficionado responde al nombre de Kwa Ji-Hyuk y ha contado la historia a través de su canal de Youtube. Una excentricidad que le ha valido más de tres millones de visitas.

El susodicho se plantó el pasado ocho de agosto en Estocolmo, donde la Juventus estaba concentrada para dirimir un amistoso contra el Atlético.

Según relata él mismo, se plantó en el hotel de concentración de la Juventus y cuando vio aparecer al portugués le preguntó: ¿Por qué no jugaste en Corea?

El luso le hizo caso omiso, igual que cuando se presentó con una pancarta. "Me ignoró completamente", admite Kwa Ji-Hyuk.

No contento con la reacción de Cristiano, este aficionado amenaza en su video con trasladarse a Italia para conocer al delantero portugués. De momento, se declara como ex fan de CR7.