Conte recomienda a sus críticos dejar la bebida

Tras el mal inicio del Inter, las críticas han empezado a surgir en el entorno de los Nerazzurri, pero Conte no parece muy de acuerdo con sus detractores, a los que recomienda dejar la bebida

Tras el mal inicio del Inter, las críticas han empezado a surgir en el entorno de los Nerazzurri, pero Conte no parece muy de acuerdo con sus detractores, a los que recomienda dejar la bebida / EFE

Pep Santos

Tras el tardío empate que rescató Miranchuk para la Atalanta de Gasperini (1-1) ayer en Bérgamo, el Inter sumó su cuarto partido consecutivo sin probar el dulce sabor de la victoria. Los de Conte no están teniendo un comienzo de temporada fácil y, mientras que, en Serie A, tras ser derrotados en el Derby della Madonnina por un Ibra imperial, solo han conseguido vencer el Genoa antes de empatar ante Parma y Atalanta, en Champions, son colistas de su grupo con empates ante Borussia Mönchengladbach y Shakhtar Donetsk y una derrota ante un Real Madrid con muchas dudas.

El mal inicio de los interistas está levantando muchas voces críticas en el entorno del club milanés. Unos juicios que no parece compartir Antonio Conte, quien, tras ser preguntado por los malos resultados de su equipo, defendió el juego de los suyos, afirmando que merecían más: "¿Esperaba una reacción después del Madrid? No entiendo la pregunta Hicimos un buen partido allí, pero perdimos. Hoy es lo mismo, contra otro gran equipo. Tuvimos la oportunidad de ganar, pero aún tenemos que encontrar el instinto asesino" espetó el italiano.

"el Inter ha vuelto a dar miedo durante un año"

"el Inter ha vuelto a dar miedo durante un año"Pero no acabó ahí. El técnico de Lecce se acabó calentando y soltó sus declaraciones más duras cuando los periodistas le preguntaron por una posible falta de rabia de su equipo: "A las personas que dicen eso, les aconsejo que retiren el vino de su mesa" comentó Conte, que siguió atacando a sus críticos a la vez que defendía su labor desde que llegó al banquillo del Giuseppe Meazza: "También les aconsejo que dejen el ammazzacaffè (un pequeño baso de licor que se suele consumir con el café). Tomar en cuenta las fortalezas del oponente en el análisis. Pero el hecho de que la gente espere más del Inter demuestra que el Inter ha vuelto a dar miedo durante un año "concluyó el ex entrenador del Chelsea.