Sarri, 'pillado' negociando con Agnelli en Bakú

Agnelli se habría reunido con Sarri en Bakú para hablar sobre su futuro

Agnelli se habría reunido con Sarri en Bakú para hablar sobre su futuro / AFP

SPORT.es

Sarri se encuentra en el foco de la polémica justo unas horas antes que su actual equipo dispute la final de la Europa League ante el Arsenal, este miércoles en Azerbaiyán.

El medio italiano Tuttosport ha podido hacerle unas fotografías a Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, en el mismo hotel donde se hospeda el Chelsea de Maurizio Sarri en Bakú. Además, la noticia afirma que ambos se han encontrado en el hotel y han tenido una reunión para hablar del futuro, que los puede vincular en Turín.

Agnelli también se habría reunido en Bakú con el representante de Sarri, Fali Ramadani, para el mismo motivo, y para negociar su salida del Chelsea sin que la Juventus tenga que pagar la indemnización de no cumplimiento de contrato.

De hecho, el nombre del técnico italiano es uno de los que han sonado con más fuerza durante los últimos días para reemplazar a la ya anunciada baja de Allegri en la Juventus. Sarri estaría dispuesto a aceptar la oferta y volver a su país, pero tanto en el fútbol italiano como inglés ha sorprendido que las negociaciones se estén poniendo en marcha en medio de la concentración del equipo londinense, justo unas horas antes de jugarse una final europea.

El mismo medio apunta que ese sería el último partido de Sarri al mando del Chelsea, ya que su fichaje con la Juventus se anunciará después de ese encuentro, independientemente del resultado.