Conte explota contra la directiva del Inter

Conte, sobre los rumores de fichaje de Messi: "Eso es fútbol de fantasía"

Conte, sobre los rumores de fichaje de Messi / PERFORM

SPORT.es

No pudo acabar con el monopolio de la Juventus en las conquistas de los Scudetto, pero Antonio Conte ha llevado al Inter de Milán a ser segundo de la clasificación de la Serie A, un hito que los interistas celebran con orgullo.

A pesar de sus buenas críticas públicas, incluso por parte de los dirigentes, el técnico no se las ha tomado demasiado bien ya que cree que no ha tenido el apoyo necesario, y que solo se valora su trabajo una vez la campaña está acabada.

He visto ataques gratuitos contra el equipo y contra mí, y he percibido poca protección por parte del club. Así que estos 82 puntos nos los merecemos los jugadores y yo. Esto es mío, del staff y de los futbolistas”, dijo claramente Conte tras el encuentro ante el Atalanta y confirmar su segundo puesto en la tabla del calcio.

“Habría que hablar con el presidente, que está en China... No me gustan los que se suben al carro, en el carro hay que estar en lo bueno y en lo malo. Lamentablemente, esto en el Inter no ha sucedido”, añadía. “Alguno se sube al carro, pero la montaña de mierda ha caído sobre mí y sobre los jugadores... Cada uno ha mirado por su parcelita, sin protegerme a mí ni a los futbolistas”.