El consejo de Cristiano a Dybala vía whatsapp

Dybala ya está en Turín

Perform

Sport.es

Paulo Dybala se debate entre seguir en la Juventus o emprender una nueva aventura en las filas del Manchester United, que ha persentado una oferta en la que incluye a Romelu Lukaku como moneda de cambio.

El centrocampista argentino se ha quedado a las puertas de ganar dos veces la Champions League en los cuatro años que lleva en Turín. Sabe que los bianconeri están construyendo un equipo ganador con Rabiot, De Ligt y Ramsay, pero la propuesta de los red devils es muy tentadora.

De ahí que Dybala haya pedido consejo a sus compañeros. El vestuario de la Juventus tiene un whatsapp privado por el que se comunican los futbolistas. Y el argentino pulsó la opinión de sus compañeros.

Uno de los que atendió a su demanda fue Cristiano Ronaldo, según ha desvelado 'Daily Mail', y lo hizo para recomendarle que se fuera a Old Trafford.

Cristiano Ronaldo ha encontrado en Dybala a su mejor socio en la Juventus y consideraría su marcha como una gran pérdida. Aún así, el luso ha pensado en lo que cree que puede ser lo mejor en la carrera de Dybala que, a sus 25 años, aún puede dar un salto de calidad y entrar en el top de mejores futbolistas del planeta.

Cristiano jugó seis temporadas en el Manchester United y no solo guarda un buen recuerdo, sino que considera que esa etapa fue decisiva para alcanzar el nivel al que ha llegado en su carrera.

El delantero portugués, cree que el United sería también un impulso para Dybala y que ese paso le permitirá convertirse en un ganador.