La confesión de Dybala: "Cristiano, en Argentina te odiamos un poco"

Dybala a Cristiano: "En Argentina, un poco te odiamos"

Dybala a Cristiano: "En Argentina, un poco te odiamos" / Perform

Óscar Cubero

Pocos jugadores pueden presumir de haber jugado con los dos mejores jugadores del mundo. Paulo Dybala es uno de ellos, ya que la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus la pasada temporada le ha dado la oportunidad de compartir vestuario con él y con Messi, en la Argentina. 

El talentoso futbolista se ha convertido en el mejor socio del 'enemigo' de su compatriota. De este hecho ha hablado 'La Joya' en el medio digital de la Federación Argentina de Fútbol (AFA), donde ha admitido que le confesó a Ronaldo lo siguiente: "Cristiano, en Argentina te odiamos un poco por tu figura, tu forma de ser, de caminar. La verdad, me sorprendiste proque me encontré con otra cosa". Algo que no sorprendió a CR7: "Sé que soy así y estoy acostumbrado a que digan eso"

Era obligado hablar de Messi, la estrella de la Selección, en una entrevista para la AFA. Paulo y Leo no han llegado a cuajar buenas actuaciones cuando han coincidido sobre el campo, lo que llevó a pensar que había una mala relación. Además, unas palabras de Dybala que se malinterpretaron dio lugar a una charla entre el capitán y él: "Yo nunca intenté criticar a un compañero, simplemente quise mejorar algo que estaba pasando. Incluso hablé con Leo, porque los dos somos muy parecidos táctictamente". 

El mediapunta ha reconocido que Scaloni, seleccionador argentino, lo ha trabajado. Pero, el protagonismo de Dybala con la albiceleste no ha sido el deseado: "En el Mundial no tuve muchos minutos y tampoco en la Copa América. Igualmente, siempre respeté las decisiones de los entrenadores, ya que la Argentina es muy prestigiosa". 

El jugador de la Juventus ha dado positivo por coronavirus en esa cuarentena: "Tenía mucha tos, estaba cansado y por la noche tenía frío". Convivir con ello y tratar de no desesperarse es el consejo que da el argentino para llevar la enfermedad lo mejor posible.