Los comunicados médicos de Morata y Dybala

El español sufre una lesión muscular en el bíceps femoral, mientras que el argentino tiene una elongación del músculo semitendinoso de la pierna

Morata y Dybala no volverán hasta después del parón de selecciones

Morata y Dybala, antes de ser sustituidos por lesión ante la Sampdoria

Morata y Dybala, antes de ser sustituidos por lesión ante la Sampdoria / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La Juventus de Turín ha emitido los comunicados médicos de las lesiones de Álvaro Morata y Paulo Dybala, y hay malas noticias para Allegri.

Ambos futbolistas se lesionaron este fin de semana ante el partido de la Sampdoria y, tal y como avanzó Allegri ya en la rueda de prensa posterior al partido, ninguno de los dos estará disponible para volver a jugar con la 'Vecchia Signiora' hasta después del parón de selecciones. "Ambos estarán disponibles tras el parón para los compromisos de las selecciones", se lee en el escrito de la Juve de este lunes.

El español Álvaro Morata sufre una "lesión muscular de bajo grado en el bíceps femoral de la pierna derecha", mientras que el argentino Dybala tiene una "elongación del músculo semitendinoso de la pierna izquierda".

Unas lesiones, por lo tanto, que confirman los problemas para Luis Enrique de cara a poder contar con el delantero para la 'final-four' de la Nations League en algunas semanas que afronta la selección española.